Se pone en marcha la construcción en El Manzano Universidad Viviente & Iniciativa de Transcisión

Refugio Local & Sano

Estas fotos fueron producidas por Craig Mackintosh del Instituto de Permacultura de Investigación. Usted puede ver su trabajo aquí.

El trabajo se está realizando en El Manzano, con los fundamentos de su puesta en en los últimos días, utilizando materiales locales disponibles y asequibles e innovadoras técnicas de construcción simple. Aunque nada nuevo, esto es un recordatorio de que la actitud "hágalo usted mismo" o do-it-yourself es un fundamento básico de la sociedad Chileno...somos resiliente y resistiremos. La comunidad de El Manzano muestra su fuerza, ya que reúne en torno a Don Miguel en la construcción de su nuevo hogar. El equipo demuestran su liderazgo y mostrar un modo de desarrollo que es más limpio, más verde y más inclusiva. Usted puede participar, únase a nuestra universidad de vida y de invertir en el diseño de los asentamientos humanos.

Aquí puede ver los trabajos de la permacultura y la construcción de equipo de José Carrión, Angel Carrillo, Santiago Naudon, Isaac Suárez y maestros locales Tonyo, Torano, Juan y compañía.

Para ver mas fotos del constcuccion visitarno aqui.

El Manzano está trabajando actualmente en la resistencia de su propio pueblo, para instalar sistemas de agua, alimentos y vivienda que satisfagan las necesidades básicas de todos. El proyecto está gestionado construiction con el apoyo de artistas de la Tierra del proyecto, el Instituto de Investigación de Permacultura de Australia, la Red de Transición, Holmgren Servicios de diseño y de la Universidad Gaia. La comunidad se está formando un modelo de vida de la planificación participativa para la resistencia local como un ejemplo que puede ser imitado por otros en el terremoto afectó a las regiones de Chile, en toda América Latina y alrededor del mundo en otras comunidades que buscan responder a las crisis sistémicas. Manténgase atento a las actualizaciones ya que este proyecto viene de la edad.